18/7/2014

NUEVO CERTIFICADO de CALIDAD ISO 9001:2008

I.Q. EUROCOLOR, S.A. vuelve a renovar su Certificado de Calidad ISO 9001:2008, esta vez ampliando su alcance.

I.Q. EUROCOLOR, S.A. acaba de renovar el certificado del sistema de gestión de la calidad según la Norma ISO 9001:2008 con AENOR, para el período 2014-2017 (nº de Registro de Empresa ER-1213/2000).

Su ámbito de aplicación alcanza tanto la producción como el diseño y la comercialización de nuestros fabricados bajo catálogo. Pinturas Eurocolor  ya venía trabajando bajo esta certificación desde el 2000. En este ejercicio no sólo ha renovado con éxito la misma sino que ha AMPLIADO su ALCANCE, incluyendo las NUEVAS PINTURAS DE INDUSTRIA, EPOXI y POLIURETANO.

Esta renovación y ampliación de la certificación es toda una declaración de intenciones: queremos seguir transmitiendo el total compromiso de nuestra organización con la mejora continua, garantizando el exhaustivo control de todos nuestros procesos y la calidad de nuestros fabricados.

Además, este Certificado acredita la conformidad de todo el Sistema de Gestión de EUROCOLOR con los estándares de calidad y gestión establecidos en las Normas Internacionales de Calidad, y es una confirmación de su capacidad para proporcionar, de manera eficiente, productos de calidad contrastada que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Documentos para descargar:

©2019 EUROCOLOR