EUROCOLOR

Fábrica dedicada a la fabricación y comercialización de barnices, esmaltes, epoxi y pinturas plásticas orientada al profesional"

Quiénes somos

Instalaciones de Eurocolor en Bizkaia

Industrias Químicas Eurocolor, S.A. comienza su actividad como empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de pinturas, esmaltes, barnices y revestimientos en Marzo de 1989.

Las instalaciones de INDUSTRIAS QUÍMICAS EUROCOLOR, S. A. se encuentran ubicadas en el municipio de Arrigorriaga en la Comarca de Bilbao, País Vasco, en el Norte de España. Arrigorriaga se halla situado geográficamente a 43º 12’ 20” latitud Norte y 0º 47’ 10” longitud Este. La fábrica de EUROCOLOR se encuentra ubicada en las inmediaciones del Polígono Industrial Martiartu, entre el río Nervión al este y la carretera nacional BI-625 al oeste.


PRESENCIA INTERNACIONAL

En la actualidad tiene presencia en Europa (España, Francia), América (Cuba) y en el continente Africano (Ghana, Togo, Argelia).


COMPROMISO CON LA CALIDAD

Desde el 2000, en Eurocolor se ha establecido un sistema de Gestión de la Calidad que permite el incremento de la competitividad de la empresa en el ámbito de un proceso global de mejora continua. En la actualidad, la empresa está certificada con la Norma ISO 9001:2008.

En este ámbito de actuación, la calidad de nuestros fabricados y servicios se han convertido en un factor más de competitividad. En su política de Calidad muestra su compromiso por ir más allá de los exhaustivos requisitos legales y reglamentarios que regulan nuestro sector, para proponer nuevos sistemas de pintado y líneas de productos con las máximas garantías de calidad.


I+D+i Y DESARROLLO SOSTENIBLE

El Departamento Técnico de I.Q. EUROCOLOR, S.A., trabaja en la investigación y desarrollo de nuevos productos que satisfagan y den respuesta a las necesidades del mercado, todo ello unido a su compromiso de respeto con el medio ambiente y el desarrollo sostenible (desarrollo de productos con bajo contenido en Compuestos Orgánicos Volátiles, COV, productos con certificado ecológico ECOLABEL, línea de esmaltes de decoración base agua, etc.)

Por otra parte es clara la apuesta de Eurocolor por el desarrollo de su área de I+D+i, con la participación desde el 2005 en diversos programas de innovación tecnológica a nivel autonómico (INNOTEK, GAITEK) y nacional (PROFIT).

©2017 EUROCOLOR